imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Anónima se suma al programa Precios Locales

La Anónima se suma al programa Precios Locales

Imagen de la noticia

Con una lista de 15 productos, el supermercado se suma a la iniciativa del Gobierno de Junín y ofrecerá a sus clientes, desde éste miércoles 3 de julio, productos de primera necesidad a precios accesibles que quedarán congelados durante todo el mes de julio. Dichos productos estarán disponibles en las dos sucursales, de la ruta 7 y de Rivadavia y Pellegrini y en lugares visibles para que los clientas puedan identificarlos sin inconvenientes.
 
El anuncio fue hecho por el Dr. Fernando Scanavino, titular de la oficina de defensa del consumidor del Municipio junto al gerente de la firma, Luis Alberto Bergalio. Precisamente Scanavino informó que "esta novedad tiene que ver con una ampliación de nuestro programa Precios Locales y por primera vez, los vecinos podrán acceder en un mismo lugar, como es supermercado La Anónima en sus dos sucursales, a los programas nacional Precios Cuidados y Precios Esenciales como al nuestro, denominado Precios Locales".
 
Respecto a Precios Locales, Scanavino indicó que "incluye productos complementarios que no forma parte de los programas nacionales, a buen precio y congelados durante todo el mes de julio. Quiero agradecer a la firma y destacar que esta es una opción más para los vecinos, de poder acceder a productos de calidad y a muy buen precio. Es una satisfacción poder ampliar este programa y seguir con los lineamientos del Intendente Pablo Petrecca de estar cerca y acompañar al vecino".
 
Luis Bergalio, por su parte, agradeció "al Gobierno de Junín por permitirnos ser parte y sumarnos a esta iniciativa porque en definitiva favorece a los consumidores. Estamos hablando de 15 productos básicos, que estarán desde éste miércoles, exhibidos de manera destacable, para que todos los clientes lo puedan aprovechar".
 
La siguiente es la lista de productos que se podrán adquirir bajo el programa Precios Locales en las dos sucursales del Supermercado La Anónima:
 
1-Dulce de Leche Milkaut por 400 gramos $59
2-Leche chocolatada Cindor por 1 litro $69
3-Queso rallado Vidalac por 40 gramos $24
4-Queso Tybo feteado Pampa Cheese por 200 gramos $84,90
5-Harina Favorita 0000 por kilo $30
6-Cacao Chocolino por 180 gramos $34
7-Aceite de girasol Cocinero por 900 cc $62
8-Copos de maíz azucarados Skarchitos por 500 gramos $70
9-Yerba mate con palo Unión por 1 kilo $149
10-Lentejones secos Lisseta por 400 gramos $42
11-Mayonesa RiKpor 242 gramos $29
12-Caldo Wilde verdura por 57 gramos $20
13-Jurel Best por 425 gramos $70
14-Jabón líquido para ropa Best por 1,5 litros $139
15-Crema dental Triple Acción Colgate por 140 gramos $59
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni