imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La gobernadora y el Intendente Petrecca entregaron escrituras a 174 familias 

Gestión - 29/09/2017

María Eugenia Vidal en Junín´

La gobernadora y el Intendente Petrecca entregaron escrituras a 174 familias 

Imagen de la noticia
En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la sociedad comercio e industria, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, encabezaron el acto de entrega de escrituras a 174 familias de nuestra ciudad. "Es un honor estar en Junín junto al Intendente Petrecca, sabiendo que estamos haciendo todo lo que el vecino necesita para vivir mejor", resaltó la mandataria provincial.
 
Pablo Petrecca, Intendente de Junín, dijo a todas las familias que recibieron este jueves las escrituras de sus casa que para su gestión "es una gran alegría llevar a cabo esta entrega de escrituras, yo lo considero un día de fiesta, porque hay 174 familias que hoy van a decir, hoy soy dueño, hoy tengo el título de propiedad de mi casa y esto no es poco, es el sueño de cualquier persona que construye, que forma su familia, que sueña con tener su casa propia y obviamente que eso se materializa con la escritura".
 
"Los invito, esta noche, que junten a toda sus familias y celebren porque es un día para festejar, porque hoy están recibiendo el papel que los acredita como dueño de sus casas. Además es un día especial porque nos visita la gobernadora, quien ha decidido venir a celebrar esto con todos nosotros", agregó.. 
 
El Jefe del Gobierno de Junín también mencionó que "en cada una de estas 174 escrituras hay un montón de historias, de lucha y esfuerzo, de gran sacrificio para construir sus casas y esas historias son las que, como intendente, me llevo en el corazón, se que hay casos que esperan desde hace más de 30 años esta escritura y hoy lo están alcanzando. A nuestra gestión que hoy puedan decir soy dueño, es algo que nos llena de orgullo y satisfacción. Los felicito y muchas gracias a todos los que trabajaron desde el municipio y desde la provincia, que hoy, mejora la vida de 174 familias de Junín".
 
Por su parte, María Eugenia Vidal, que llegó a Junín acompañada por Gladys Gonzalez, agradeció primero "al intendente Petrecca por invitarnos a este acto tan emocionante e importante para las familias de Junín. Con orgullo puedo decir que ya son más de 34.000 familias de la provincia las que han recibido las escrituras de sus casas luego de esperar muchísimos años. Recién me decía Inés, que desde el año 89 esperaban esto, peleando por un sueño y yo les digo que como ningún sueño grande es fácil, lleva tiempo, pero hoy, después de tanto esperar, lo están cumpliendo y el esfuerzo valió la pena".
 
La gobernadora bonaerense también sostuvo que "cuando uno tiene el honor de trabajar por los demás, tanto yo, como el Intendente o el presidente, que fuimos elegidos para gobernar, sabemos que hay muchas cosas difíciles para enfrentar, pero también que hay días lindos y cosas lindas que pasan y les puedo asegurar que uno puede ver obras concluidas, que sabemos le mejoran la calidad de vida de los vecinos, pero no hay tanta felicidad como cuando uno entrega una vivienda o una escritura, y las caras que vemos tienen que ver que cuando uno tiene el techo y es dueño, siente que alcanzó algo importante de su vida".
 
"Estamos felices de poder trabajar para ver esas caras y saber que hoy, todos ustedes, después de mucho tiempo, son dueños. Esto demuestra que hoy hay cosas que pasan que hace mucho tiempo no pasaban y que hay muchos bonaerenses que pensaban que nunca más iban a pasar, porque nos hicieron perder la esperanza, pero hoy, vemos cosas concretas, grandes y que ahora pasan cosas que demuestran que podemos, que podemos vivir con la verdad, dentro de la ley y sin que nos mientan, con obras que empiezan y terminan, eso es lo que estamos eligiendo hoy en la Argentina".
 
"Ahora es el momento de no bajar los brazos, hoy somos parte de una generación que queremos vivir mejor, con valores, por eso se puede, porque somos millones los que queremos vivir así y somos cada vez más los que empujamos para un mismo lado, hoy estamos empujando para que Argentina salga adelante y cada vez necesitamos ser más", concluyó Vidal. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni