imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La liga de sóftbol de Junín se afianza en la región

Deporte - 09/10/2019

La liga de sóftbol de Junín se afianza en la región

Imagen de la noticia

En el marco de profundización de la apertura de posibilidades deportivas para los chicos de la ciudad, esta disciplina se ha convertido en una verdadera opción a tener en cuenta. En nuestra ciudad, se sigue desarrollando el torneo regional con la participación de tres equipos juninenses.
 
Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín indicó que "nos pone siempre muy felices entrar al complejo y verlo desbordado de vecinos practicando distintos deportes, este fin de semana tuvimos un torneo regional de bádminton, la última fecha de las Olimpíadas Especiales de fútbol y una fecha más del torneo regional de sóftbol en la categoría cadetes".
 
"Para nosotros esto es una costumbre y la verdad es que nos enorgullece. En lo que respecta a sóftbol, estamos siendo testigo de un torneo de gran nivel; recuerdo cuando hace tres años atrás comenzamos con esta idea y hoy, luego de los torneos de iniciación, vemos un torneo de gran nivel y sin dudas eso es el resultado de un gran trabajo que se viene realizando", expresó.
 
Por su parte, Juan Leiva contó que "hoy de este torneo están participando equipos Mercedes, Las Heras, últimos campeones de los juegos bonaerenses, Lincoln y Viamonte. A esto se suman tres equipos de la ciudad de Junín y sin dudas es una gran satisfacción, especialmente porque el primer objetivo de abrir las posibilidades deportivas para los chicos está cumplido; hoy el sóftbol es una opción más para hacer deportes en Junín".
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni