imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Lanzan la “Convocatoria Joven” para participar de los festejos por el Día de la Primavera

Lanzan la “Convocatoria Joven” para participar de los festejos por el Día de la Primavera

Imagen de la noticia
Desde la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín invitan a todos los jóvenes talentos de entre 18 y 30 años para que formen parte de los acontecimientos organizados para celebrar la llegada de la primavera, con el propósito de que participen artistas y emprendedores que puedan mostrar sus producciones. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de agosto y los interesados deben comunicarse con dicha área, por medio de sus páginas en las redes sociales en Facebook e Instagram “Juventud Junín”.

Al respecto, Agostina Larocca, directora de Juventud del Municipio, indicó: “Lanzamos ‘Convocatoria Joven’ para poder darles la oportunidad a todos los talentos jóvenes de nuestra ciudad para reunirlos bajo un mismo ideal, con el propósito de que cuenten con el espacio indicado en el contexto de los festejos por el Día de la Primavera para que puedan demostrar todo lo que hacen y quieran venir a compartirnos”.  

Luego, expresó que “todos los que estén interesados en participar pueden contactarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde nos encuentran como ‘Juventud Junín’ y también queremos que sepan que la convocatoria es abierta para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad”.

En tanto, Matías Torres, coordinador de la Dirección de Juventud, comentó: “Consideramos que esta fiesta por el Día de la Primavera debía tener la impronta del empleo joven y brindarles la oportunidad del caso para que artistas y emprendedores puedan mostrar su talento y producciones a toda la comunidad. La idea es que todos puedan tener un lugar, que sea un espacio seguro para el disfrute de todos los jóvenes y quienes concurran y que todos tengan la posibilidad de expresarse ese día”.

“Para muchos quizá pueda ser su estreno al público como banda musical o cantantes, para muchos otros les puede servir como primera vidriera pública como exposición para demostrar sus producciones y trabajos”, dijo Torres y añadió: “Más allá de la celebración que caracteriza a la semana de la primavera, también pensamos esta para demostrar que somos una juventud activa en Junín y que nos interesa participar y festejar también”.

Finalmente, Agostina Larocca manifestó que “los festejos se van a realizar en el Parque Borchex ubicado en la intersección de Av. Circunvalación y Lartigau, y la convocatoria para participar arrancó el 10 de agosto y se extenderá hasta el 20 de este mes, por lo cual les pedimos a todos que no se cuelguen porque queda poco tiempo. Los esperamos a todos, queremos conocerlos y mostrarle a toda la comunidad todo el talento que tienen”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni