imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más comercios se suman a “Precios Locales”

Limpieza y Perfumería

Más comercios se suman a “Precios Locales”

Imagen de la noticia

Se trata del programa impulsado por el Gobierno de Junín donde, mediante acuerdos entre la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) y comercios de la ciudad, se congelan precios de productos de primera necesidad y cortes de carnes, a los que se sumarán a partir de ahora los de limpieza e higiene personal.
 
El Dr. Fernando Scanavino, titular de la OMIC, indicó que "mediante el mes de junio y julio, hemos logrado que dos importantes comercios de la ciudad, del rubro limpieza y perfumería, se sumen a esta iniciativa. Esta es la tercera ampliación que hacemos del programa ‘Precios Locales’, que comenzó con una canasta de productos alimenticios, luego con cortes de carnes y esta tercera que incluye productos de limpieza e higiene personal".
 
"Sin dudas es una muy buena noticia porque los juninenses vamos a tener una alternativa más al momento de decidir nuestras compras. Hoy ‘Junín Aragón’ y ‘El Gran Tornado’ van a ofrecer una lista de productos de primera calidad y a muy buen precio", remarcó.
 
El funcionario recordó que "como siempre decimos, la impronta del Intendente es trabajar en equipo y esto nos incluye no solo a nosotros sus funcionarios sino también el sector privado y los ciudadanos, para quienes todos los días realizamos acciones concretas para que puedan estar mejor. Todos los productos incluidos se pueden conocer en cada comercio, ya que los productos están identificados, también en la página web www.junin.gob.ar".
 
Por su parte, Fernanda Vignolo, encargada de compras de la firma Junín Aragón, dijo que "la nuestra es una empresa que tiene muchos años en Junín y todos los vecinos nos conocen, por eso quisimos estar presentes y acompañar a nuestros a los juninenses ofreciéndoles una opción con precios accesibles en productos de limpieza e higiene personal de primera marca".
 
"Todos los productos estarán disponibles hasta el 31 de julio al mismo precio, en nuestras tres sucursales ubicadas en Álvarez Rodríguez 386, Rivadavia 174 e Hipólito Yrigoyen 375", dijo Vignolo, quien también destacó que "la iniciativa del Municipio porque todo lo que ayude al vecino es algo muy bueno y todos debemos poner un poquito para salir adelante; por eso nos sumamos".
 
Por último, Mauro Quinteros, gerente de la firma "El Gran Tronado", que también se sumó al programa, indicó que "hemos decidido sumarnos porque nos pareció que el programa es muy bueno e importante para ofrecerles a los vecinos de la ciudad productos de limpieza e higiene personal a precios congelados. La idea del gobierno es muy buena, los precios son muy bajos y de muy buena calidad; apenas supimos del programa, decidimos sumarnos porque es muy bueno".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni