imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 300 participantes en la carrera organizada por el Centro Conin Junín

"Junín se pone en movimiento para combatir la Desnutrición Infantil"

Más de 300 participantes en la carrera organizada por el Centro Conin Junín

Imagen de la noticia

Organizada por el Centro Conin Junín, conjuntamente con el Gobierno de Junín y la agrupación atlética Los Flamencos, se llevó a cabo este domingo por la mañana la carrera denominada "Junín se pone en movimiento para combatir la Desnutrición Infantil". La misma tuvo como epicentro el Complejo General San Martín, donde más de 300 competidores participaron de las tres distancias organizadas y que fueron 12 km y 6 km competitivas y la distancia de 2 km participativa (no competencia).

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "para nosotros es muy importante estar junto a Conin y más cuando apuestan a este tipo de eventos que apuntan a la salud y a la actividad física. Además, se conjugan una gran cantidad de cuestiones y la cantidad de inscriptos habla a las claras de la cantidad de gente que hace actividad física en la ciudad. Y como siempre decimos, todos los fines de semana tenemos un evento en la ciudad y eso nos posiciona como referentes deportivos".

También, agregó que "siempre trabajamos con todas las instituciones porque nos parece muy importante que se puedan generar eventos para todos los vecinos. Además contamos con una avenida de Circunvalación en perfecto estado para poder hacer este tipo de competencias".

Por su parte, Agustín Albarello, de Conin, expresó que "estamos muy contentos con la convocatoria ya que el año pasado fueron 260 y hoy superamos los 300 inscriptos. La gente se sigue sumando y esperamos que se mantenga en el tiempo. Es una alegría que la gente se sume ya que no solo será la carrera sino que también vamos a realizar otras actividades para sumar a la mayor cantidad de gente posible".

Para finalizar, explicó que "agradecemos al Municipio porque sería imposible hacer algo sin el acompañamiento de ellos. Esta carrera ya está en la agenda de la ciudad y esperamos el año que viene volver a hacerla".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni