imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 500 participantes en la carrera de la mujer

Deporte - 18/03/2019

Más de 500 participantes en la carrera de la mujer

Imagen de la noticia
Madres, hijas, abuelas y amigas se dieron cita para disfrutar de una nueva edición de la carrera de la mujer. De esta forma, el deporte en la ciudad tiene actividades para todas las edades. Desde el Gobierno de Junín se acompaña estas iniciativas que apuntan a una sociedad saludable y deportiva. 
 
Al respecto, el Subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, destacó que "siempre estamos acompañando a la Agrupación Los Flamencos que hacen un gran trabajo y que cada año reúnen a más y más mujeres. En este caso, estamos hablando de running en donde las mujeres se pueden expresar en todas sus manifestaciones. Además, tenemos al marco del Parque Borchex que es un lugar fantástico para este tipo de eventos. Muy contentos de estar junto a ellos y es muy importante que más empresas se sumen para darle un mayor valor".
 
Además, agregó que "cada fin de semana tenemos una actividad deportiva diferente y a eso apuntamos. Queremos que todo puedan tener una alternativa al momento de elegir una actividad deportiva. Por tal motivo, estamos con los clubes, las asociaciones y las instituciones que practican los diferentes deportes. Trabajamos por ello y queremos que la ciudad sea saludable y deportiva".
 
Por su parte, Julio Gómez, de la Agrupación Los Flamencos,  dijo que "esta es la 15ta edición de esta carrera que año tras año supera la cantidad de inscriptos. Más de 500 mujeres participaron de esta competencia y para nosotros es un número importante. El año que viene tenemos como objetivo poder ampliar el cupo para que todas puedan participar. El Parque Borchex tiene las condiciones para que este evento se desarrolle y además no todas vienen a correr sino a disfrutar y esto facilita la organización del mismo".
 

"Con el Municipio venimos trabajando en conjunto desde hace tiempo y nos da una gran mano. No solo en este tipo de eventos sino en la iniciación deportiva del atletismo que es adonde apuntamos con la Los Flamencos. El objetivo es seguir por este camino y que la ciudad tenga más eventos", finalizó Gómez.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni