imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Masiva participación de vecinos en la carrera para celebrar los 40 años del período democrático

Masiva participación de vecinos en la carrera para celebrar los 40 años del período democrático

Imagen de la noticia
Organizada por la UNNOBA y con el acompañamiento del Gobierno de Junín, se llevó a cabo este lunes una nueva edición de la propuesta deportiva y recreativa que impulsa la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, esta vez, para celebrar los 40 años de gobierno democrático en la República Argentina.

Previo a la largada, Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión Universitaria, manifestó: "Estamos muy contentos de poder estar llevando a cabo una nueva edición de esta carrera, un evento que año tras año suma más participantes y se va instalando en el calendario de actividades de este tipo, que tiene que ver con lo deportivo y principalmente con lo recreativo".

"Tuvimos una gran cantidad de inscriptos y eso nos pone felices, esperemos que todos hayan disfrutado de una hermosa mañana, haciendo deporte. Como siempre queremos agradecer a los sponsor y al Municipio por estar siempre apoyando este tipo de iniciativas. Desde la Universidad queremos agradecerles a todo", remarcó Itoiz para finalizar. 

En representación del Municipio, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Gobierno de Junín, destacó que "para nosotros como Municipio es muy importante acompañar eventos de este tipo, que convocan y movilizan a toda la comunidad y que promueven la vida saludable. Además, esta vez, con la particularidad de estar celebrando los 40 años de democracia en nuestro país". 

Por último, Petrecca detalló que "este acompañamiento se da de diferentes maneras, convocando a participar y también en la organización. Ha sido una hermosa mañana donde cientos de juninenses han disfrutado de un gran evento que esperamos siga creciendo año a año". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni