imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Masivo encuentro de fútbol femenino infantil 

Deporte - 09/05/2023

Masivo encuentro de fútbol femenino infantil 

Imagen de la noticia
El mismo se llevó a cabo en el predio del club River Plate de Junín y fue organizado conjuntamente por el Gobierno de Junín y la Liga Deportiva del Oeste. Más de un centenar de niñas, de todos los clubes de la ciudad disfrutaron, a pesar del clima, de una noche de viernes a puro juego y amistad.

Sobre este encuentro, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, dijo que "con mucha alegría estamos disfrutando de un muy lindo encuentro de fútbol femenino infantil, algo que en Junín viene creciendo y mucho, con cada vez más niñas, en todos los clubes, practicando fútbol. También es un placer ver cómo disfrutan en estas instalaciones del club River Plate que tan lindo está, gracias al gran trabajo y esfuerzo de los dirigentes".

Sobre esta actividad, el funcionario agregó que "son encuentros muy lindos que se hacen cada 15 días en un club diferente". También destacó el "gran trabajo de los profesores de la cartera municipal por la organización y no quiero dejar de agradecer a todas las familias que acompañan a sus chicas. Esto hace que el club anfitrión de cada encuentro se vea favorecido para poder seguir creciendo".

"Por esto desde la gestión del Intendente Pablo Petrecca el compromiso es seguir trabajando junto a ellos, acompañarlos, para que sigan creciendo como lo vienen haciendo", finalizó Yópolo.

En tanto, la vicepresidenta de la institución anfitriona, Mayco Galvarici, manifestó: "En lo personal estoy muy contenta, siempre aposté al fútbol femenino, en el club arrancamos con un grupito muy chico en primera y hoy tenemos más de 40 en la lista de buena fe y en infantiles, tenemos una gran cantidad. Esto se ve además en todos los clubes que forman parte de la liga, porque en este encuentro están todos representados". 

Para finalizar, la dirigente del club aseguró que "poder hacer estos encuentros es muy importante para nosotros, quiero agradecer que en esta oportunidad hayamos sido los anfitriones, han venido muchísimos familiares y eso es muy positivo. Quiero agradecer muchísimo a la Liga Deportiva y al Gobierno de Junín".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni