imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva edición de Mercado en tu Barrio en plaza Alem

Nueva edición de Mercado en tu Barrio en plaza Alem

Imagen de la noticia

El programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín tuvo una nueva presentación en dicho espacio público de la ciudad. Además de los importantes descuentos en productos de la canasta básica alimentaria, también se incorporaron a la oferta las garrafas sociales y un puesto para tramitar la tarjeta de Sistema Único de Boleto Electrónica (SUBE).

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios perteneciente a la secretaría mencionada dijo que “estuvimos nuevamente en plaza Alem con muy buena concurrencia de los vecinos que se acercaron a comprar y adquirir productos de muy buena calidad, con los importantes beneficios que el programa ofrece en cuanto a descuentos. Además de la canasta alimentaria, también incorporamos lo que es la garrafa social y la gestión de la tarjeta SUBE”.

Luego de recorrer y charlar con productores que participaron de la feria, Meccia señaló que “están todos muy contentos por poder formar parte de esta iniciativa, por la venta de sus productos y por la respuesta por parte de los vecinos. Todos los juninenses ya están al tanto de que todos los días viernes se realiza ‘Mercado en tu Barrio’ en las distintas plazas de la ciudad, de 9 a 14 hs”.

La funcionaria también dejó hecha la invitación a los productores que quieran participar: “Como siempre decimos, la convocatoria es abierta siempre y cuando cumplan con los requisitos de la Libreta Sanitaria y estén inscriptos en un monotributo. Pueden acercarse a España 37 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. para sacarse todas las dudas que tengan”.

Como se mencionó también se hizo presente el equipo de la Unidad de Gestión SUBE del Palacio Municipal. Una de las integrantes, Sonia Nahuel, expresó que “estuvimos en el programa para acercarnos un poco más a la gente y facilitar la tramitación de la SUBE. Entregamos las tarjetas gratuitas para todas las personas que tengan beneficios y también vendemos particulares para el común de la gente”.

Nahuel también aprovechó que “los que son beneficiarios jubilados, pensionados, titulares de Asignación Universal por Hijo tienen que acercarse solamente con el último documento. Las que quieran tramitar la tarjeta por discapacidad, deben traer el certificado correspondiente y los estudiantes con la constancia de alumno regular. Con esa documentación se procede a la entrega gratuita”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni