imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pablo Petrecca encabezó un nuevo encuentro con fomentistas 

Pablo Petrecca encabezó un nuevo encuentro con fomentistas 

Imagen de la noticia
Retomando sus habituales rondas de diálogos con los dirigentes de diferentes barrios, el Jefe Comunal recibió en su despacho a los representantes de las sociedades de fomento de los barrios San Francisco de Asís, San Martín y Capilla de Loreto. Como siempre y en el marco de un diálogo abierto, se plantearon inquietudes y proyectos para cada sector. 

Juan Fiorini, Secretario General del Municipio, fue uno de los funcionarios que acompañó al intendente y tras el encuentro, contó que "periódicamente, todos los años, el intendente recibe y hace reuniones con sociedades de fomento, en este caso, tres sociedades de fomento y también con autoridades de la Federación que los nuclea. Una reunión que es adicional al trabajo que se hace durante todos los días junto a las sociedades de fomento, de relaciones institucionales también y de las diferentes áreas del municipio".


"En esta oportunidad, puntualmente, queríamos comenzar con estas reuniones para poder planificar lo que es el año y escuchar. El principal objetivo es escuchar a cada sociedad de fomento, escuchar los pedidos puntuales de cada barrio en particular y también escuchar la visión global que puede tener la Federación de Sociedad de Fomento", aseguró Fiorini.

El funcionario agregó que "por otro lado, el intendente Pablo Petrecca también aprovechó esta reunión, para comunicar lo que está planificado durante todo el año en cuanto a obras y en cuanto a servicios para cada uno de estos barrios".

Aldo Manacorda del barrio San Francisco de Asís, afirmó que "la reunión estuvo muy bien, hemos hablado de lo que nos interesaba y por eso nos vamos muy satisfechos". Por su parte, Carlos Ramírez del barrio San Martín,  expresó que "lo que vinimos a buscar acá del barrio nos dio todo positivo, así que por lo menos, para el barrio me llevo buenas noticias".

En tanto, Gustavo Lazzaro, fomentista del barrio Capilla de Loreto, aseguró que "tener reuniones con autoridades siempre es positivo, planteamos inquietudes y recibimos respuestas así que bueno, hay noticias para el barrio y estamos satisfechos".

Finalmente, Julio Miguenz, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, que también participó de la reunión, indicó: "Como lo hacemos todos los días y como lo vamos a seguir haciendo, hemos venido a acompañar a estas sociedades de fomento a la reunión con el Intendente y parte de su equipo. Hoy fue la primera reunión y estamos muy satisfechos".

"Los fomentistas se van muy conforme y todos se van con noticias buenas. No creo que todas las reuniones sean iguales, algunas llevan más noticias buenas, otras llevarán menos, pero bueno, lo importante de esto es que comencemos a escucharnos y que se atienda al fomentista en este tipo de reuniones".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni