imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca compartió un almuerzo con el Centro de Jubilados de Emilio Mitre

Petrecca compartió un almuerzo con el Centro de Jubilados de Emilio Mitre

Imagen de la noticia

El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al titular de ANSES, Walter Petrecca, compartió un almuerzo con integrantes del centro de jubilados del barrio Emilio Mitre. Dicha reunión sirvió para charlar sobre diferentes cuestiones relacionadas al funcionamiento del centro y las actividades en conjunto que se realizan con el Municipio y ANSES. 
 
Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, manifestó que "primero quiero agradecerle a Carmen y a toda la comisión por habernos agasajados con un lindo almuerzo junto a los abuelos que todos los días almuerzan en este lugar. Ellos los atienden con mucho amor y es un centro muy activo y que trabaja junto al Municipio. También lo hacen con PAMI y con ANSES y son personas muy solidarias con su barrio. Hacen una gran tarea y eso también es motivo de agradecimiento. Además, les comentamos el programa que hemos lanzado que se denomina Más Simple y que tiene que ver con las tablets a los abuelos que cobran la jubilación mínima".
 
"También les comentamos del programa Acompañar que está destinado a aquellos abuelos que estén pasando un momento de mayor dificultad. Siempre estamos en contacto para saber como están y que necesitan. Las instituciones en Junín son fundamentales porque brindan un servicio al otro. Además, están pidiendo y reclamando como debe ser y en conjunto con el Municipio para dar respuestas a nuestros abuelos. Estamos muy contentos de poder visitarlos ya que vine hace algunos meses atrás. También sirve para comentar el avance que tiene la ciudad y siempre nos llevamos algún reclamo o pedido que tomamos nota para poder resolverlo. Tenemos un gran agradecimiento para con ellos por todo lo que hacen por la comunidad", dijo Petrecca.
 
A su vez, Carmen Vivas, Presidenta del Centro de Jubilados de Emilio Mitre, añadió que "los abuelos que vienen a almorzar los envía PAMI y muchas veces vienen porque están solos. Entonces con la ayuda de PAMI, les hacemos el almuerzo y les brindamos un espacio para que la pasen bien. Y en cada fin de mes le hacemos un asado, por lo que invitamos al Intendente Petrecca para que nos acompañe".
 
Para finalizar, expresó que "también ANSES nos da una gran mano y para nosotros es muy importante que nos acompañen. Walter (Petrecca) siempre está junto a nosotros y a veces se hacen reuniones en nuestro centro. Y con Pablo (Petrecca) siempre estamos en contacto para hacer actividades o para hacer un reclamo. Es muy importante que ellos estén junto a nosotros porque evacuan todas sus dudas. Estamos muy agradecidos porque siempre el Intendente Petrecca está en contacto con nosotros".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni