imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca estuvo presente en la celebración por el Día del Martillero y Corredor Público

Petrecca estuvo presente en la celebración por el Día del Martillero y Corredor Público

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca fue invitado a participar de la celebración del Día del Martillero y Corredor Público organizado por el Colegio del Departamento Judicial Junín. En dicho encuentro, tanto el intendente como las autoridades de la institución local, destacaron el trabajo conjunto para el desarrollo y crecimiento de Junín, principalmente en lo que es la política Proyectar, impulsada por el Municipio para la generación de lotes con servicios en el casco urbano de la ciudad.

Daniel Di Palma, presidente del del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín, dijo que "es un honor que nos esté acompañando el Intendente Pablo Petrecca ya que, para nosotros el trabajo conjunto con el Municipio es muy importante, como lo es la política impulsada denominada Proyectar, donde el Municipio, mediante convenios con propietarios, genera lotes con servicios, lo que ha permitido que más de 500 familias tengan la posibilidad de acceder a ellos, sabiendo que es el primer paso para concretar el sueño de la casa propia".

"Seguramente, en este nuevo período que llevará adelante el Intendente Petrecca, seguiremos trabajando juntos en muchos proyectos, como lo hicimos en los dos anteriores, siempre aportando desde nuestra tarea al crecimiento y desarrollo de Junín, por eso somos parte de la Agenda para el Desarrollo, del Consejo Asesor Urbanístico, participamos e impulsamos ordenanzas en ese sentido y como dije, de la política de Proyectar, la cual es para destacar porque ha generado que muchas familias puedan acceder a un lote con todos los servicios", finalizó.

Por su parte, Pablo Petrecca agradeció a toda la comisión directiva por la invitación para ser parte de la celebración y señaló que "lo dicho por Daniel Di Palma tiene que ver con el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Junín. Este trabajo conjunto que llevamos adelante en Junín, entre el sector público con el privado y las instituciones, trabajando por un objetivo común, es lo que hace que la ciudad crezca".

"Por eso quiero aprovechar este encuentro para agradecerles a todos por el trabajo que realizan de manera sostenida en el tiempo y que permite que hoy Junín sea lo que es, siendo parte ustedes, del crecimiento y desarrollo que vemos en la ciudad. Un ejemplo es Proyectar, una política impulsado por nuestra gestión que busca generar suelo urbano, apto para la construcción de viviendas, que generó 121 lotes para el Municipio y puestos a disposición de los vecinos, hablamos de alrededor de 500 lotes que quedan en manos de los privados, los cuales con comercializados por los Martilleros, lo que habla de un círculo virtuoso, que genera la consolidación del ejido urbano", agregó.

Petrecca también destacó el compromiso del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos con su participación en la Junta Promotora de la Agenda por el Desarrollo para el Junín de los 200 años. "Estamos trabajando en el Junín que queremos para sus 200 años, que nos albergue y abrace a todos, independientemente de nuestros pensamientos e ideologías. Estamos trabajando en el Junín que queremos para los próximos años y lo estamos haciendo todos juntos, con una activa participación de este colegio en cada una de las actividades".

Para finalizar, el Intendente de Junín aprovechó la oportunidad "para agradecerles por ese gran trabajo y compromiso que tienen por nuestra ciudad, que como dije, habla del desarrollo de Junín. Por eso, ese trabajo que venimos haciendo hace 8 años, es el que vamos a seguir haciendo, para que en Junín, todos tengan oportunidades".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni