imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca : "Hay mucha alegría de los vecinos por las cloacas "

Gestión - 09/10/2017

Barrio Martín Miguel de  Guemes

Petrecca : "Hay mucha alegría de los vecinos por las cloacas "

Imagen de la noticia
El Intendente, Pablo Petrecca recorrió el barrio Guemes, este sábado en un nuevo timbreo. Lo hizo para charlar con los vecinos quienes le agradecieron por la obra de cloacas que esperaron por años. También les comentó lo que se piensa realizar en este lugar y las obras que están en cada sector del partido de Junín. Lo hizo acompañado por la Diputada Laura Ricchini y Manuel Llovet. Además, los vecinos reconocieron la calidad de las obras que se hacen en la ciudad.
 
Sobre esta recorrida, Petrecca dijo que "estamos con parte del equipo en estos timbremos de los días de sábado en donde buscamos encontrarnos con los vecinos para que nos cuenten y nos den su punto de vista. En el barrio Güemes y hay mucha alegría por parte de los vecinos con el tema de las cloacas. Algunos ya se conectaron y otros están pronto a realizarlo. Es una satisfacción de poder ver esta obra y era algo que veníamos gestionando con Laura (Ricchini) cuando eramos concejales. Fue algo muy esperado por mucho tiempo pero ya la obra está hecha".
 
"También los vecinos nos dicen que después de cada lluvia, las máquinas están trabajando y eso nos deja tranquilos que hay un muy buen equipo de trabajo que da respuestas en cada lugar del partido de Junín. Conformes y contentos porque también nos llevamos cosas para seguir mejorando. Primero hay que arrancar por las obras básicas como agua y cloacas. Ya terminamos en Güemes y La Merced con agua y cloaca y pronto estaremos en Los Almendros. Estamos llegando con el objetivo de tener la cobertura del 100% en agua y cloacas para todos los vecinos. Luego seguiremos trabajando y tenemos obras y un estado presente en cada rincón del partido. Hay mucho para seguir avanzando y por eso tenemos que sumar más gente al Concejo Deliberante como el caso de Manuel Llovet", dijo Petrecca.
 
Luego agregó que "los vecinos ven las obras que hacemos en cada uno de los sectores de la ciudad y las localidades. Algunos lo ven porque la recorren o por comentarios y eso es muy importante. También hay obras que no se ven como las cloacas o el agua pero el vecino que se beneficiaron lo disfrutan y agradecen".
 
A su vez, la Diputada Laura Ricchini sostuvo que "estamos otra mañana de sábado charlando con los vecinos y lo contento que están con los cambios en el barrio. Todo se transformó con la obra de cloacas y los servicios que el estado les brinda. Ya sea para el recambio de una luminaria como que pase la máquina luego de una lluvia. El estado es estar presente siempre para dar respuestas a los vecinos como desde el primer día de la gestión".
 
Para finalizar, Manuel Llovet, aseguró que "también los vecinos nos destacan la calidad de la obra que se está haciendo ya que nos decían que antes eran por las elecciones; es un muy buen dato y por tal motivo seguimos trabajando en este sentido. Tenemos mucha alegría cuando el vecino siente que el estado está presente".
 
 
Palabras de los vecinos
 
Mauro, vecino del barrio Güemes, sostuvo que "las cloacas era algo que faltaba y mucho. Desde el Municipio anterior nos decían que no se podía pero nunca teníamos respuestas. Ahora se pudo hacer y estamos muy contentos. Hace 19 años que vivo en el barrio y 14 en mi casa y el pozo ya no daba más. Lo desagotábamos todos los meses y ahora disfrutamos de esta obra. Veo bien a la ciudad, a las obras que se están haciendo y se nota el cambio".
 
José, vecino del lugar, manifestó que "le dije que se están haciendo muchas cosas bien al Intendente Petrecca. Ojalá que esto siga porque es importante todo, las cloacas, el agua, el asfalto y las luminarias".
 
Raúl, otro vecino, explicó que "ya no tenía más lugar el pozo y por suerte llegó la obra de cloacas. La ciudad está quedando bien y hay muchas obras. Le dijimos al Intendente Petrecca que es muy bueno todo lo que está haciendo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni