imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: "La única manera de trabajar es escuchar a los vecinos y trabajar en equipo"

Barrio Eusebio Marcilla

Petrecca: "La única manera de trabajar es escuchar a los vecinos y trabajar en equipo"

Imagen de la noticia

El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto a funcionarios municipales recorrieron el barrio Eusebio Marcilla para dialogar con los vecinos y observar el trabajo que se hizo con respecto a las luminarias. Cabe destacar que este sector tiene luces colgantes y el Gobierno de Junín colocó 105 columnas y pescantes para mejorar la iluminación y la seguridad en el barrio. Luego mantuvo una reunión con los integrantes de la comisión de la Sociedad de Fomento del lugar.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, indicó que "antes de hacer las obras trabajamos puertas adentro planificando y escuchando a los fomentistas de las necesidades de su sector. Hablamos con parte de la comisión del barrio Eusebio Marcilla y nos contaban de la necesidad de tener mayores luminarias. En este lugar había luces colgantes y no generaban una buena iluminación lo que era una relación directa con la seguridad. Y en esa reunión nos comprometimos a realizar los cambios necesarios y por eso estamos hoy aquí".

"Colocamos 105 columnas y pescantes en reemplazo de los colgantes. Esto mejoró la iluminación de todo el sector y los vecinos están muy contentos. También intervenimos en un sector cercano a los boliches bailables que pudimos iluminar, tal el pedido de los vecinos. El objetivo es escucharnos con los vecinos para marcar las prioridades y seguir trabajando en ese sentido. La única manera de trabajar es escuchar a los vecinos y trabajar en equipo", dijo Petrecca.

Luego, agregó que "queremos que todos los vecinos del partido de Junín sientan que el estado está presente. Y hoy podemos mostrar en cada sector y en cada rincón que hay obras o un mejor servicio que antes no había. Nos da placer esta forma de trabajar, en contacto con los vecinos y los fomentistas. La parte de luminarias era una prioridad y lo pudimos llevar a cabo. Lo mismo sucedió hace un tiempo atrás cuando estaba el tema del agua y los vecinos sentían olor a combustible. Ahí también intervenimos con el personal de Bromatología, de Obras Sanitarias e incluso con el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) donde se analizó el agua y a pesar de no encontrar ninguna sustancia tóxica, hicimos dos nuevos pozos de agua para tranquilidad de todos. Esta es la manera que tenemos de trabajar".

Por su parte, Jorge Carena, presidente de la Sociedad de Fomento, sostuvo que "estamos muy conformes con lo que hizo el Municipio. Siempre golpeamos las puertas y nos atienden. Ahora son las columnas, antes los pozos de agua y también fue un semáforo en Francia y Pastor Bauman. Así vamos avanzando porque desde el Municipio nos escuchan y nos dan respuestas. Es importante el contacto cara a cara y por eso agradecemos el trabajo del Intendente Petrecca y de Mariano Spadano (Director de Relaciones con la Comunidad) que siempre nos escucha. Vamos, golpeamos las puertas y siempre nos atienden".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni