imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: “Nos pone muy felices ver que el esfuerzo que hacemos se traduce en la mejora de calidad de vida para los vecinos”

Más vecinos cuentan con el servicio de Gas Natural

Petrecca: “Nos pone muy felices ver que el esfuerzo que hacemos se traduce en la mejora de calidad de vida para los vecinos”

Imagen de la noticia
El intendente Pablo Petrecca visitó a una familia del barrio San Martín, donde conversaron acerca del funcionamiento del servicio tras la concreción de la cuarta planta de gas, inaugurada días atrás. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario General del Municipio, Juan Fiorini y el presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, Pablo Torres.

La obra de la nueva planta se complementa además con una mejora en la tercera, por lo que no sólo se garantiza el acceso al servicio de gas natural a más de 10 mil nuevos usuarios, sino que también, refuerza y optimiza el funcionamiento de la red existente.

Los vecinos se mostraron agradecidos con el Gobierno de Junín, y señalaron que “el intendente Pablo Petrecca cumplió con su palabra, verlo en hechos vale mucho, la obra de gas se hizo realidad y esto nos cambia la vida a todos”.

Luego de visitar a los vecinos, el Intendente Pablo Petrecca, manifestó: “Estamos muy contentos de verlos a ellos contentos, de poder entrar a la casa de Gladys, de Roberto (Paganini) y que nos cuenten lo que les ha significado el cambio de la rutina del día a día a partir de contar con el servicio de gas natural”.

Haciendo referencia al nuevo servicio, señaló que “además de ser un beneficio en la calidad de vida permite también evitar ciertos trastornos de tener que pensar en la garrafa, y en la administración de la misma, que siempre se queda sin gas en los momentos más necesarios”.

“La realidad es que nos pone muy felices cuando podemos charlar y ver que la planificación y administración responsable de los recursos que con tanto esfuerzo aportan los juninenses para poder contar con la cuarta planta de gas, redunda en una mejor calidad de vida para ellos. Esa cantidad de caños, de millones de pesos que han sido enterrados bajo tierra, dan estos resultados, en definitiva, después se traduce en esto, en hogares que tienen gas natural y eso mejora mucho la calidad de vida”, destacó el jefe comunal.

“Es gratificante que estas conexiones avanzan día a día, hoy podemos contar la historia de Roberto, de Gladys, acompañados también por Orlando “el bocha”, a quien hace ocho años visitábamos y entre medio de mates conversábamos de esto”, contó, y al mismo tiempo afirmó: “Me pone muy contento que las cosas que en ese momento prometí, pudimos cumplirlas, como Intendente eso para mí es un valor fundamental, la palabra que dimos hace ocho años, hoy ya se ha cumplido con obras de asfalto, gas y ahora seguiremos con la reconversión lumínica”.

Para cerrar, Petrecca valoró el encuentro con los vecinos del barrio San Martín y dijo: “Me siento muy contento de encontrarme con los vecinos, charlar con ellos, porque siempre surgen cosas muy lindas para seguir avanzando en la ciudad”.

Por su parte, Orlando Corro, vecino del barrio, se mostró contento por la concreción de la obra, y manifestó: “Estoy muy agradecido, principalmente con el intendente Pablo Petrecca, quien lo que dijo hace ocho años, hoy se hizo realidad, esto nos cambia la vida a todos nosotros”.

“Se viene el frío y ahora contamos con el servicio de gas natural para poder estar en nuestras casas viviendo mejor, pasándola bien. Petrecca cumplió con la palabra, esto es lo que vale, verlo en hechos, estamos felices por este avance”, declaró.

Al mismo tiempo, Roberto Paganini, sumó sus palabras de agradecimiento y dijo: “Estamos muy felices de poder tener esta conexión de gas natural, todos los vecinos estamos en la misma situación, es algo que esperábamos hace tiempo. La gestión de Pablo (Petrecca) cumplió, esto es lo que necesitamos y esperamos para el futuro, por todos los vecinos y por cada uno”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni