imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recibió al conferencista Segonds

Petrecca recibió al conferencista Segonds

Imagen de la noticia

El Intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca; el Presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Frederking; representantes de la UNNOBA y funcionarios municipales tuvieron un encuentro con el reconocido conferencista, Coach Holístico y fundador de "Rugby Sin Fronteras", Juan Bautista Segonds. El mismo se llevó a cabo, previo, a la conferencia que brindó bajo el título "Solo cambié mi actitud y todo cambió". Segonds agradeció al Municipio, la UNNOBA y OSDE por llegar a Junín para hacer conocer su mensaje. También fue declarado Huésped de Honor por el Intendente Petrecca. 

Al respecto, el Presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Frederking, explicó que "este es un lujo que nos damos y estamos muy contentos de poder tener esta charla en Junín. Agradezco al Municipio, la UNNOBA y OSDE por permitirnos esta posibilidad. Conozco a Juan Bautista porque estuve en sus charlas y dará un mensaje muy lindo y todos los que lo escuchen se llevarán sensaciones positivas para su vida".

Por su parte, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, manifestó que "Juan me regaló un libro denominado como transformar un grupo en equipo y lo voy a leer. Soy un fanático de este tipo de charlas y lo descubrí una vez y siempre me interesó el tema de la actitud. Me gusta saber como pararse ante un problema o adversidad que tocan en la vida y cuál es la actitud. Incluso, compartí con mi gabinete una charla de Juan y cada tanto uso alguna frase para replicar. Estoy convencido que todo tiene que ver con la actitud y él habla que muchas cualidades suman pero la actitud multiplica. Y eso es un poco el resumen. Ojalá que ese mensaje llegue a la comunidad porque la necesitamos todos los argentinos. Cómo se levanta uno, qué actitud toma, son cuestiones que nos van marcando".

En tanto, Juan Bautista Segonds, expresó que "agradezco la recepción que tuve, siempre es muy lindo poder venir al interior del país porque siento que voy a hablarle a una gran reserva moral de la sociedad. La gente del interior es noble, paciente, solidaria y voy a compartir herramientas que me permitieron resignificar e iluminar mi vida. Hasta en mismo momento que todo está en caos me permito estar bien".

"Descubrí que todo esta de la piel para adentro. Ahí cuando pude saber qué era y quién era, y cuál era mi propósito en la vida, todo empezó a tener sentido. Hoy hicimos un video en las redes, que se está viralizando, que la vida es como el tetris. Primero viene las cosas sencillas y a medida que vas creciendo, subís niveles. Los argentinos debemos estar en el nivel 5.000 porque todo el tiempo bajan cosas distintas. Lo cierto es que cada uno debe acomodar lo que venga y así seguir jugando. Si vemos mucha locura pongamos armonía, si vemos desequilibrio pongamos equilibrio, si vemos violencia pongamos paz porque los protagonistas somos agentes de cambio. Este es un momento de hacedores y una acción así de pequeña es más importante que la intención más grande. Las acciones son las que cambian algo y este es un momento para hacerlo. Los argentinos no podemos estar separados porque somos un mismo equipo de 44 millones de jugadores. Hoy vamos a hablar de un proyecto que se llama Argentina Faro que es un movimiento civil que te pregunta qué estás haciendo desde tu lugar. Estoy muy agradecido y honrado con Gustavo, Pablo y toda la gente que se sumó para que esté en Junín", finalizó Segonds.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni