imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › 'Postales del otro lado' de Mariana Allievi

Cultura - 23/05/2019

Muestra en el MACA

'Postales del otro lado' de Mariana Allievi

Imagen de la noticia
El próximo sábado 25 de mayo a las 16 hs en el MACA, se estará presentando la artista Mariana Allievi para poder encontrarse con los vecinos y hablar sobre su obra, 'Postales del otro lado', que se está exponiendo en dicho espacio cultural. De esta forma, los interesados podrán hacer una recorrida con la artista para que les explique su forma de trabajar y responder las inquietudes de los presentes".
 
Sobre esta propuesta, Eugenia Herrero, encargada de museos locales, sostuvo que "en torno al cierre de la muestra de Mariana Allievi, Postales del otro lado, y que está expuesta actualmente en el MACA, vamos a tener la presencia de la artista. Esta actividad será el próximo sábado 25 de mayo a las 16 hs en el MACA, Newbery, 357. También explicará el recorrido de la muestra y dará una charla como trabaja. Esta es una muy buena oportunidad para preguntarle sobre su obra y otras cuestiones".
 
Por su parte, Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, explicó que "por lo general la gente tiene contacto con el artista cuando se inaugura la muestra y no se habla mucho de la obra. En esta oportunidad, habrá un recorrido por la muestra, donde será más íntimo y se podrá preguntar todo lo referido a este trabajo. Siempre invitamos a la gente para que se sume a los museos y que no les tenga miedo. Tenemos dos espacios culturales donde hay obras y muestras permanentemente y por lo tanto invitamos a los vecinos a que concurran".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni