imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pueyo: "Junín vivió una fiesta similar a las que se dan en las grandes ciudades"

21 de septiembre

Pueyo: "Junín vivió una fiesta similar a las que se dan en las grandes ciudades"

Imagen de la noticia

Grandes y chicos, familias y amigos, todos pudieron disfrutar de una fiesta de la primavera en paz y con alegría. Las más de 25.000 personas que se llegaron hasta el Parque Borchex pudieron disfrutar de una tarde a puro sol y emoción. El trabajo en equipo de todo el Gobierno de Junín demostró que Junín puede realizar este tipo de eventos, incluyendo  no solo a los vecinos del partido de Junín sino a los miles de visitantes que se llegaron hasta la ciudad.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "lo vivimos como una verdadera fiesta y cuando caminábamos alejados del lugar, veíamos a la gente como disfrutaba de esta jornada. Fue al mejor estilo de las grandes ciudades y es digno de destacar porque Junín es una ciudad muy importante para la región. Incluso sabemos que vino gente de la región para tener a más de 25.000 personas que disfrutaron de esta fiesta de la primavera. Y como siempre nos dice el Intendente desde el comienzo de la gestión, de hacer las cosas en equipo y en ese ideal nos manejamos. Esto abarcó muchas más áreas como salud, seguridad e incluso espacios públicos que al otro día del festejo limpiaron todo el lugar para que la gente siguiera disfrutando del Parque Borchex".

Además, agregó que "tenemos para destacar varias cuestiones. La primera es siempre y desde el inicio de la gestión hemos mantenido contactos con los jóvenes. Siempre se planteaba la inquietud de hacerlo en la laguna o en el parque y nosotros teníamos también esa disyuntiva. Y este año, con el camino a la laguna en etapa de repavimentación, nos decidimos por hacerlo en este sector del Parque Borchex. De esta forma, acercamos los festejos no solo a los jóvenes sino también a toda la familia que le dio un marco de contención a todos los festejos. Nos demostramos todos que podemos hacer una fiesta en paz, como se hizo, y que lo pudimos hacer entre todos".

"No nos arrepentimos de los tres años anteriores porque fue una construcción que hicimos para llegar a este momento. Y esto demuestra que fue un proceso que esperamos continuar en el tiempo. Hubo mucha paz y tranquilidad en los festejos y por eso la gente disfrutó tanto de todas las actividades que había organizadas. Fue un verdadero festejo y todo el equipo de gestión lo vivió de igual manera. Nos pone muy contentos haber organizado este evento para el disfrute de toda la gente", dijo Pueyo.

Para finalizar, expresó que "no pasará fin de año para que nos volvamos a encontrar con los jóvenes ya que esto nos sigue desafiando a seguir trabajando junto a ellos. Como siempre el objetivo es dialogar y charlar para ver como ellos vivieron esta fiesta. Siempre nos gusta escuchar todas las voces para ver como seguimos trabajando en este sentido".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni