imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión entre Producción y Sociedad Rural

Agenda 2019

Reunión entre Producción y Sociedad Rural

Imagen de la noticia

El encuentro sirvió para analizar los resultados de las acciones llevadas a cabo de manera conjunta entre el municipio y la entidad ruralista, al igual que para diagramar una agenda común para el año 2019.

Luego de la reunión, Daniel Coria, Subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, indicó que "la reunión sirvió para analizar todo lo realizado en este año y comenzar a definir una agenda de trabajo para el 2019. Uno de los temas abordados en la reunión fue el de la Guía Única de Traslado de Hacienda y el tratamiento de los envases de productos fitosanitarios que se utilizan en la actividad agrícola, como también la creación de los centros de acopio transitorios que deben ponerse en marcha".

El funcionario municipal detalló que "entra las evaluaciones de las acciones que llevamos a cabo este año, aparece la ronda de negocio. En este sentido, hicimos un balance y decidimos trabajar para que el año próximo la misma sea parte de las actividades que estén dentro de la muestra que realiza todos los años la Sociedad Rural. Además, surgió la idea de realizar un importante evento gastronómico".

"Otras de las acciones evaluadas fue el funcionamiento de la Escuela de Equinoterapia que llevamos a cabo en conjunto también con la UNNOBA y el Grupo de Artillería 10, que ha dado buenos resultados y aspiramos a superarlos en 2019", agregó.

Para finalizar, Coria aseguró que "la relación con la Sociedad Rural, como con todas las instituciones agrarias de la ciudad es muy buena y la idea es continuar por este camino. Obviamente en la reunión se habló de la campaña fina que ya se está cosechando y de las expectativas que hay para la gruesa. La idea es continuar por este camino del diálogo, trabajando juntos por y para el sector pero también para toda la comunidad".
 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni