imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión por el estacionamiento en Cultura Campo

Reunión por el estacionamiento en Cultura Campo

Imagen de la noticia
Integrantes de la Dirección de Relaciones con las Instituciones y de Cultura, se reunieron con representantes de instituciones locales que serán las encargadas de cobrar el estacionamiento en el festival "Cultura Campo". Las mismas son el Rotary Centro, Rotary Villa Belgrano y AJPA. Estas instituciones fueron seleccionadas por su aporte diario a la comunidad. Cabe recordar que este evento será el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.
 
Al respecto, el Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, sostuvo que "estuvimos reunidos con la Asociación Juninense Protectora de Animales, Rotary Centro y Rotary Villa Belgrano. Ellos estarán a cargo del estacionamiento cuando se realice el festival Cultura Campo el  viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre. Estuvimos diagramando los lugares y estableciendo el precio del estacionamiento para que sea ordenado y que los visitantes al festival puedan tener una buena atención cuando dejen sus vehículos. Cuando hablamos de estas instituciones, rescatamos el servicio que dan a la comunidad y los recursos que invierten. En el caso de los Rotary, becan a estudiantes, entre varias cuestiones más".
 
"Con respecto a la protectora de animales, sabemos que se hacen cargo de los gastos que producen los animales que no son de ellos pero que los tienen por amor. Entonces nos pareció una buena idea que tengan el estacionamiento para que la sociedad les devuelva un poco por lo que hacen. Las instituciones están muy contentos porque los alivia a solventar los gastos ya que muchas veces ponen dinero de sus bolsillos. También esto genera un gran esfuerzo porque hay que atender a los autos pero están contentos con esta posibilidad", dijo Spadano.
 
Por su parte, Belén Maggiorana, coordinadora del área de Cultura, manifestó que "siempre intentamos generar este tipo de ayudas para las diferentes instituciones de la ciudad y es un placer contar con ellos para esta nueva edición de Cultura Campo. Nos estamos preparando muy bien para esta nueva propuesta y estamos haciendo una difusión por toda la provincia para que nos vengan a visitar".
 
Para finalizar, expresó que "esperamos una buena convocatoria del público ya que este año también habrá buenos espectáculos musicales para toda la familia. Los esperamos a todos para poder disfrutar de este evento y que lo puedan disfrutar. Desde el Municipio venimos trabajando muy fuerte para ofrecer el mejor espectáculo para que los juninenses y los visitantes puedan disfrutar de tres días de buena música y actividades".
 
 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni