imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se extiende el plazo para presentar productos para el MAJ

Cultura - 09/03/2018

Se extiende el plazo para presentar productos para el MAJ

Imagen de la noticia
Desde el Mercado Artesanal Juninense se informa que se extendió el plazo para presentar los productos que quieran integrarse a este espacio. La convocatoria es para todas las personas que quieran comercializar sus productos. La fecha límite para la entrega será el próximo martes 13 de marzo, a las 20 hs. 
 
El MAJ es un lugar en donde hay productos juninenses con valor cultural y poseedores de originalidad y una buena calidad. Ente otros productos que se pueden encontrar en el Mercado, hay juguetes en madera, rompecabezas, carteras tejidas, entre otros. También, se pueden encontrar otros artículos de mayor costo, pero que no dejan de ser económicos, como por ejemplo carteras de cuero.
 
Al respecto, Ana, responsable del espacio, afirmó: "Extendimos la fecha para que los artesanos traigan sus productos para que se puedan fiscalizar. Esto será hasta el martes 13 de marzo, a las 20 hs. Al quienes quieran traer sus productos, los esperamos en el MAJ. Estamos necesitando dulces, encurtidos, miel, entre otros. El horario del mercado es de lunes a viernes 8:30 hs a 12 hs y de 16 hs a 20 hs. Tenemos cueros, cerámicas, té, adornos, tejidos, entre varios más.  Los esperamos a todos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni