imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se lanza el programa Precios Locales - Precios Congelados

Beneficios para los vecinos

Se lanza el programa Precios Locales - Precios Congelados

Imagen de la noticia
El mismo entrará en vigencia desde el próximo 20 de marzo y se extenderá por dos meses. Hasta el momento son más de 20 supermercados de la ciudad que adhirieron a este programa que tiene como objetivo ofrecer más de 20 productos básicos de la canasta de alimentos. En los próximos días se darán a conocer cuales son los negocios en donde los vecinos podrán conseguir estos productos con el precio congelado durante 60 días.
 
Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, Director de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuarios, manifestó que "como lo hicimos días atrás con las librerías para una canasta escolar, está vez firmamos el primer acuerdo con supermercados para poner en vigencia el programa Precios Locales - Precios Congelados. De esta forma, estamos cumpliendo el valor de la palabra empeñada por parte del Intendente Petrecca, que en el mes de febrero anunció la creación de este programa. El mismo tiene como objetivo beneficiar al vecino y ofrecer una amplia variedad de productos de la canasta básica con sus precios congelados durante 60 días".
 
"Hasta el momento, este programa se estará aplicando en más de 20 supermercados de la ciudad. Habrá productos como yerba, azúcar, galletitas de agua, harina, leche en polvo, fideos, entre varias otros. Esto es una ayuda al bolsillo de cada vecino y es algo que nos marcan tanto la Gobernadora Vidal como el Intendente Petrecca. Una vez más, estamos cumpliendo con la palabra que dijimos", sostuvo Scanavino.
 
Luego, agregó que "los productos van a estar todos individualizados con una viñeta o cartón, similar a como están los precios cuidados a nivel nacional. Cada producto tendrá el mismo y ante cualquier faltante, les vamos a pedir a los vecinos que se comuniquen con la dirección. De todas formas, nosotros estaremos haciendo los controles correspondientes para que este programa se cumpla tal cual lo firmado".
 
Para finalizar, explicó que "este programa comenzará el 20 de marzo en todos los supermercados que se adhieran y en los próximos días daremos a conocer cuales son los mismos. Estamos muy contentos con este programa porque permitirá que los vecinos puedan encontrar productos de primera necesidad y con precios congelados por dos meses. Lo que siempre decimos, lo cumplimos y este es un caso más".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni