imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se llevó a cabo "Espacio Joven" en el Beto Mesa con la participación de "Voy Seguro"

Juventud - 03/10/2018

Se llevó a cabo "Espacio Joven" en el Beto Mesa con la participación de "Voy Seguro"

Imagen de la noticia
En el marco de las propuestas para que los jóvenes de la ciudad cuenten con un espacio recreativo y de reflexión, se llevó a cabo este miércoles una edición de "Espacio Joven" en el complejo polideportivo Beto Mesa. El evento fue impulsado por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín y en esta oportunidad, contó con el acompañamiento de referentes del programa "Voy Seguro" quienes entregaron folletos informativos sobre las normas de tránsito. 
 
Blas Carrafiello, uno de los coordinadores de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Junín, contó al respecto: "Hoy estamos iniciando el programa 'Espacio Joven' pensado para que los jóvenes aprovechen el lugar y compartan con sus pares las diferentes propuestas que les realizamos. El proyecto es muy amplio, aprovechando este espacio público que ha sido recuperado y que nos permite generar diferentes actividades".
 
"Hoy lo hacemos junto a 'Voy Seguro' ya que, como nos marca el Intendente Pablo Petrecca, queremos estar comprometidos en cada problemática que tienen los jóvenes y, en este caso, ocupándonos sobre la concientización vial", agregó.
 
Por su parte, Franco Bellafronte, también coordinador del área de Juventud, sostuvo: "Por la tarde muchos chicos se acercan a disfrutar y utilizar el playón deportivo, por eso quisimos comenzar este espacio junto con los referentes del programa 'Voy Seguro' para seguir concientizándolos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y así, entre todos, mejorar la seguridad vial de la ciudad". 
 
En tanto, la oficial de policía Romina Castillo, integrante de "Voy Seguro" y encargada de brindar las charlas de concientización en escuelas y con los vecinos en distintos espacios públicos, manifestó: "Tratamos de trabajar en todos los niveles y llegar a la mayor cantidad posible de vecinos, comentándoles cuestiones importantes como el uso del casco, del cinturón, etc".
 
Para finalizar, también acompañó al programa de concientización vial Sandra Silvera, integrante de la agrupación "Estrellas Amarillas", quien dijo que "desde el dolor, quienes formamos parte de Estrellas Amarillas, también trabajamos para concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni