imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene la edición 2018 de "Noche de Clubes"

Este jueves en España 37

Se viene la edición 2018 de "Noche de Clubes"

Imagen de la noticia
Organizado por el Club de Emprendedores Junín, el Gobierno de Junín y el Ministerio de Producción de la Nación, se llevará a cabo la propuesta "Noche de los Clubes” que tiene como objetivo reunir a la comunidad en un evento que sucederá en 30 Clubes de Emprendedores del país en simultáneo y que contará con diferentes actividades participativas para todos los que quieran acercarse. El evento tendrá lugar este jueves desde las 18:30 horas en el Auditorio de la Subsecretaria de Producción.
  
Al respecto, la licenciada Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores de Junín, señaló: "Es una gran alegría anunciar la realización de la edición 2018 de 'Noche de clubes', una actividad propuesta por el Ministerio de Producción de Nación, actividad además que se dará en simultaneo en 30 clubes de emprendedores de todo el país. Cada ciudad lo organiza en base a las características que tiene el ecosistema productivo de su zona".
 
"En ese sentido, Junín ha ideado la actividad del día jueves y a la que invitamos a todos los emprendedores, tratando de seguir generando una base emprendedora sustentable en nuestra ciudad. En nuestra noche se presentarán 12 emprendedores locales que por diversas características merecen tener su espacio, tener esta oportunidad de mostrarse ante el público que se acerque y ante un jurado, compuesto por representantes de instituciones y empresas", agregó. 
 
Civetta contó que "de los 12 emprendedores se seleccionarán 2, que serán los más votados por el público y elegidos por el jurado. Pero la idea es mostrar los distintos niveles de los emprendimientos que hay en Junín. Cada uno, en tres minutos,  deberán contar en qué consiste el emprendimiento y cuáles son sus sueños. Se entregarán premios para todos los participantes". 
 
La funcionaria agradeció a "Estudio Brandal, a Gráficas Molar, Banco Nación, Mafferetti, a Ven Puer Mar, al Grupo Servicios Junín y a los legisladores Juan Fiorini y Laura Ricchini, por el acompañamiento a esta actividad. También estarán presentes el ministerio de Ciencia, Tecnología y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto del Profesorado y representantes del Concejo Deliberante".
 
"La cita es el próximo jueves, 15 de noviembre, en el Auditorio de la Subsecretaria de Producción del Gobierno de Junín, ubicado en España 37, a partir de las 18:30 horas", concluyó. 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni