imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Una multitud disfrutó y celebró la Fiesta Nacional del Cosechero

En Morse

Una multitud disfrutó y celebró la Fiesta Nacional del Cosechero

Imagen de la noticia
Este domingo culminó la edición número 26 de la Fiesta Nacional del Cosechero con un marco imponente de público que, desde distintos puntos de la región, se acercó a Morse a disfrutar de una jornada de alegría y celebración de nuestra cultura y tradiciones.

El intendente Pablo Petrecca, junto a su equipo de gobierno y miembros de la comisión organizadora, estuvo presente en la localidad presidiendo el desfile tradicionalista y dialogando con los vecinos.

Jorge Bissio, presidente de la asociación civil Morse a toda Máquina, organizadora de la fiesta, aseguró: "Estamos muy contentos, charlamos con Pablo Petrecca en el escenario mientras veíamos el desfile, sobre la magnitud de esta fiesta y la gran convocatoria. Un año más donde la gente de toda la región nos volvió a acompañar".

"Para nosotros es una satisfacción enorme, esta fiesta es como la cosecha, se reedita año tras año y es un punto de encuentro, un motivo de alegría para la gente, una muestra de lo que es la cultura, las tradiciones, el folclore, cosas auténticas que crecen y perduran en el tiempo porque son simples y auténticas", agregó.

Para finalizar, Bissio afirmó que, desde la organización, "estamos orgullosos del trabajo de toda la comisión organizadora, de las instituciones locales, que nos han acompañado, el público y fundamentalmente el apoyo del Gobierno de Junín, de la gestión de Pablo Petrecca".

"Creo que hemos generado un buen lazo de armonía, de trabajo e ideas. Esto va a perdurar y seguramente el año que viene nos volveremos a encontrar", concluyó.

En tanto, Pablo Petrecca, sostuvo que "ver esta enorme cantidad de vecinos juninenses y de la Región, disfrutando y celebrando esta fiesta es algo que nos enorgullece, porque hablamos de una fiesta popular para la familia donde se celebra la diversidad, la cultura y pasarla bien".

"Con esta fiesta se reconoce un noble trabajo vinculado al campo, pero también se resalta la importancia de la unión,son dudas un lindo mensaje que nos deja esta fiesta", resaltó.

Para finalizar, el intendente de Junín felicitó "a toda la comisión organizadora y a toda la comunidad de Morse por esta gran fiesta, la única nacional que tenemos en Junín y que por supuesto seguiremos apoyando para que siga creciendo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni