imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Varias sociedades de fomento festejaron el Día del Niño

Varias sociedades de fomento festejaron el Día del Niño

Imagen de la noticia
El Intendente estuvo recorriendo y festejando con los niños, también  hablando con los vecinos en las sociedades de fomento de los barrios Prado Español, 11 de Julio, Emilio Mitre y Ricardo Rojas. Estas actividades se organizaron en forma conjunta entre el Municipio y la Federación de Sociedades de Fomento. Los niños de cada barrio pasaron una tarde de juegos, risas, chocolates y tortas.
 
El Intendente Municipal Pablo Petrecca dijo que “estos festejos del día del niño son una verdadera fiesta. Ver disfrutar a los chicos en cada barrio y en cada sociedad de fomento es muy bueno. Así debe ser y contento de poder organizar este día un año más junto a las sociedades de fomento. Estuvimos en muchos barrios y el esfuerzo de los fomentistas es muchísimo. Hay mucho amor y pasión”.
 
“Trabajar en conjunto es el camino y si queremos que haya actividades en cada barrio, esta es la forma. Tratamos de llegar a todos los vecinos y así seguirá durante todo agosto. El rol de las sociedades de fomento es muy importante con el objetivo, en este caso, que los chicos la puedan pasar bien”, sostuvo Petrecca.
 
A su vez, el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor indicó que “nos habíamos acostumbrado en el club River pero sembraron la cancha y lo hicimos en la calle. Los chicos lo pasaron muy bien y en su lugar. Le decíamos al Intendente Petrecca que esta fiesta se debe hacer en cada uno de los barrios para que todos puedan disfrutar. Hemos trabajado mucho y es una satisfacción. El Intendente Petrecca nos da esta posibilidad y se lo agradecemos”.
 
Para finalizar, al Directora de Relaciones con la Comunidad y una de las organizadoras de estos eventos, Cristina Cavallo aseguró que “tuvimos una gran convocatoria en cada barrio. Comenzamos ayer en Villa del Parque y estuvimos en 7 barrios más. Quiero agradecer a los grupos de vecinos, a las sociedades de fomento y a todos los que colaboraron para que los chicos pudieran disfrutar. Fue una tarde de mucha alegría, chocolate y regalos. Hubo muchas donaciones y es algo para destacar. A nosotros nos cabe la responsabilidad de seguir trabajando. Este año decidimos darle a cada sociedad de fomento un dinero y ellos se ocuparon de contratar los juegos, el chocolate, las tortas y facturas y los regalos. Nosotros nos ocupamos de toda la logística para que el evento sea el verdadero festejo. Vemos que cada año, a los vecinos les gusta hacerlo en su barrio. Y el año próximo iremos cambiando para que todos lo puedan disfrutar”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni