imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vecinos de barrio Bicentenario disfrutaron de un nuevo “Juntos a Jugar”

Vecinos de barrio Bicentenario disfrutaron de un nuevo “Juntos a Jugar”

Imagen de la noticia

En una tarde fría pero soleada y con una buena cantidad de vecinos, se presentó el programa municipal con una amplia oferta de juegos. El mismo tiene como objetivo recorrer los barrios y localidades del partido con actividades para los chicos, con la idea de que la familia pueda disfrutar de una tarde diferente.
 
Al respecto, Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, sostuvo que “siempre estamos muy contentos por la respuesta que tenemos de los vecinos y además nos tocó una tarde muy linda. Las chicas de la sociedad de fomento realizaron una gran tarea y trabajaron mucho para que esto se pueda hacer. Sabemos que están trabajando muy bien en el barrio y nosotros apostamos a trabajar junto a ellos para hacer este tipo de acciones”.
 
Por su parte, Albertina Gatti, vicepresidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Bicentenario, añadió que “cuando nos invitaron a formar parte del proyecto, nos reunimos con la comisión y nos organizamos desde cómo hacer la difusión hasta como invitar a los vecinos. Además, pusimos una cantina y una feria del plato para que los vecinos tengan la posibilidad de pasar una linda tarde. Es muy importante el trabajo con el municipio para traer actividades para el barrio”.
 
“Hace seis meses que venimos trabajando en el barrio y somos un grupo de vecinos que nos reunimos para que el barrio tenga una representación ya que no había nadie. Estamos muy contentos y el objetivo fue comprometerse para que el barrio tenga servicios y actividades”, dijo Gatti.
 
Para finalizar, Fabiana Sienra, Directora de Educación del Municipio sostuvo que “nos tocó un lindo día y la gente acompañó. Desde Educación tenemos collage, hicimos actividades sobre las fiestas patrias que se vienen y diferentes juegos como memotest, dominó, el jenga, y tatetí. Además, también estuvo la parte dedicada a las pinturas que los chicos tanto disfrutan y deportes, inflables y payasos. Siempre apostamos al trabajo de los vecinos en conjunto con el Municipio para ofrecerle actividades a los vecinos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni