imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vuelven las Escuelas de Iniciación Deportiva

Deporte - 06/03/2019

Vuelven las Escuelas de Iniciación Deportiva

Imagen de la noticia

A partir del miércoles 6 se retomarán las clases de introducción al deporte que el Municipio ofrece en distintos zonas de la ciudad. En esta ocasión, habrá una escuela de atletismo que funcionará en Plaza San Cayetano, lunes y miércoles de 17.30 a 19 hs. y en el Complejo San Martín, martes y jueves en el mismo horario. Asimismo, habrá otra de rugby que tendrá lugar en el barrio Los Almendros, los martes y jueves a partir de las 17 hs.

 

Cabe destacar que se trata de un programa coordinado de manera conjunta por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, la Secretaría de Deportes de Nación y la subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. El propósito del mismo es estimular a que los chicos se interesen por alguna de las prácticas deportivas que se ofrecen y agarren el hábito de realizar actividad física para cuidar la salud.

 

El subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, Daniel Pueyo, brindó más detalles del programa al decir que: “La escuela de atletismo va a funcionar dos veces por semana en la plaza San Cayetano y en el Complejo San Martín, más un estímulo los días sábados. Además, la misma funcionará en forma coordinada con la Asociación Argentina de Atletismo. Así que esperamos que los chicos se sumen para practicar este deporte que cada vez tiene más adeptos en Junín”.

 

“Por otro lado la de rugby tendrá lugar en los barrios Los Almendros y San Jorge. Cabe destacar que ambas funcionan en conjunto con la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) y la Unión Argentina de Rugby (UAR)”, añadió.

 

Por último, el funcionario anunció que “estamos terminando los preparativos y ultimando detalles para abrir una tercera EID en Junín, así que estamos muy contentos por eso”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni