Gobierno
12.06.2012

Se entregaron cascos a empleados municipales

entrega-de-cascos

Con la presencia del Intendente Municipal Mario Meoni, del Secretario de Gobierno Mauro Gorer y del responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, se entregaron 100 cascos a empleados municipales. Esta entrega se realiza en el marco de la semana de la seguridad vial y tiene como objetivo concientizar a los vecinos de la ciudad del uso de casco.

 

Sobre esta entrega, el Intendente Mario Meoni indicó que “estamos haciendo un esfuerzo con la compra de estos 100 cascos pero queremos decir que vamos a ser intolerantes con el uso del casco, del cinturón de seguridad y con todas las nomas de tránsito. El tema pasa por hacer cumplir las leyes porque los argentinos nos acostumbramos a no cumplir las leyes y que siempre buscamos la excusa en el otro. Esto tiene que cambiar y por tal motivo buscamos generar conciencia”.

 

Además, Meoni, agregó que “además cuando un inspector para a un conductor ya sea de moto o de auto siempre se dice lo mismo: al empleado municipal nadie lo controla. Por tal motivo queremos dar el ejemplo y por eso estamos entregando estos cascos porque primero hay que dar el ejemplo desde el Municipio. Hay que cambiar actitudes y vicios de no respetar la ley y esto en algún momento tiene que cambiar. Tenemos que tomar conciencia y queremos cuidar a toda la sociedad y por eso empezamos por cuidar a nuestros empleados. Queremos que los usen y que cumplan con las normas de tránsito y por eso este pequeño gesto lo queremos realizar desde el Gobierno Local”.

 

Por su parte, el Secretario de Gobierno Mauro Gorer sostuvo que “en el marco de la semana de la seguridad vial estamos entregando cascos a empleados municipales. Esto es para continuar reforzando las políticas municipales con respecto al tránsito. Además, el Intendente Meoniha hecho un gran esfuerzo con la creación de la agencia municipal de seguridad vial y por tal motivo tratamos de empezar por casa y les vamos a pedir que los usen porque el compromiso debe empezar por el municipio”.