Juventud
14.02.2018

Cada vez más vecinos se suman a “Espacio Joven”

Cada vez más vecinos se suman a Espacio Jóven

Se trata de una iniciativa organizada por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, que se desarrolla en el predio “Beto Mesa”. En la última edición, decenas de personas disfrutaron de una clase abierta de folklore, con el ballet Achalay.

Decenas de jóvenes participaron este viernes de una nueva edición de “Espacio Joven”, que en esta oportunidad consistió en un ensayo y clase abierta de folklore con el ballet Achalay.

La iniciativa es organizada por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín y se desarrolla en el predio “Beto Mesa”, ubicado en Primera Junta 670 de nuestra ciudad.

“Nos parece importante que un ballet como Achalay esté utilizando este predio tan lindo y que también toda la familia esté unida de alguna manera, a través de la danza y de todas las actividades que estamos ofreciendo”, afirmó Blas Carrafiello, uno de los coordinadores de Juventud.

“El lugar permite tener actividades al aire libre y adentro, por eso se pueden hacer varias a la vez. Eso es lo bueno: que cada uno se pueda expresar y que todos vengan a hacer su actividad”, agregó.

En esta línea, Carrafiello llamó a los jóvenes a sumarse a las distintas iniciativas organizadas desde el área y dijo: “Permanentemente recorremos diferentes instituciones y dialogamos con los jóvenes y con muchas personas que trabajan con jóvenes. En este caso, nos acercamos a Gonzalo Rosello para hacer una actividad que tiene que ver con el folklore, pero después, a través de una conversación que tenemos con ellos, salen otros temas para proyectar otras actividades en la ciudad”.

Por su parte, Gonzalo Rosello, director del ballet Achalay, expresó: “El lugar es muy lindo, ideal para los bailarines. Estamos agradecidos de tener la oportunidad de ensayar acá en el Beto Mesa y poder mostrar lo que hacemos”.

Videos
descargar
Audios
descargar
Fotos
descargar
Documentos
descargar