Obras y Servicios Públicos
09.02.2018

El asfalto llegó a Agustina después de 45 años

IMG_4576A

Al respecto, Petrecca manifestó: “Esta es la integración de la cual hablamos cuando decimos que estamos en todo el Partido de Junín. Por eso estamos llevando obra pública a todos los vecinos que durante mucho tiempo estuvieron esperando estos trabajos. Hoy vemos con mucha satisfacción cómo este asfalto es una realidad. Lo prometimos y hay que agradecer a Manuel Llovet porque caminó su pueblo y siempre le decían de hacer obra pública importante como el asfalto. Además, nos comentaban del tiempo en que se hizo la última cuadra de asfalto y no lo podíamos creer”.

“Hoy son una realidad el asfalto, el cordón cuneta y el mejorado y sabemos que cambian la calidad de vida de los vecinos. Estamos muy contentos de ver cómo estas obras avanzan y estamos en pleno febrero y las máquinas no paran. Como siempre decimos, una obra que empieza es una obra que termina. Seguimos trabajando para que el vecino pueda vivir mejor. Para nosotros es importante el hacer porque son cosas que se ven pero también el estar junto a los vecinos. Estamos siempre en contacto y hace algunos días estuvimos disfrutando de la fiesta del pueblo y sabemos la importancia que tiene esto. Además, ayudamos a las instituciones a que puedan tener algo extra para que sigan funcionando”, dijo Petrecca.

Luego agregó que “también en Agustina hay una Casita del Saber y sabemos que adolescentes y niños pueden estar contenidos y aprendiendo. En definitiva, son obras y servicios que estamos llevando a todos los puntos del Partido de Junín para que la integración sea plena como lo deseamos. Estamos en el camino correcto y vamos a continuar por el mismo”.

Por su parte, el concejal Manuel Llovet aseguró: “Tengo dos sensaciones. Por un lado el orgullo de pertenecer a esta gestión que se acuerda de integrar a los pueblos que estaban un poco olvidados. Y por el otro, un orgullo personal, porque es donde vivo. En Agustina, la última cuadra de asfalto se hizo en 1972 y hacía 46 años que no se hacía una. Esta gestión en dos años está realizando ocho cuadras de asfalto y seis cuadras de cordón cuneta. Es orgullo y alegría lo que sentimos en este momento”.

Para finalizar, el concejal Juan Carlos Tolosa Rossini agregó: “Es un placer estar acompañando al intendente Petrecca y a Manuel Llovet, que siempre tiene puesta la camiseta de Agustina. Estas son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y es un gran trabajo en equipo. Lo habíamos prometido en los timbreos y hoy el asfalto es una realidad. Son obras y servicios que ayudan a que los vecinos vivan cada vez mejor”.

Palabras de los vecinos

Rodolfo Palma, carnicero de la localidad, sostuvo: “Estuvimos hablando con el Intendente Petrecca sobre algunas cuestiones del pueblo y sobre las obras que se están haciendo. Me parece muy bien y recordamos otras épocas donde me vino a visitar y aún no era intendente y le dije que era lo mejor que había en Junín. Me preguntó si me arrepentía y por supuesto le dije que no. Veo que es una gestión muy buena. El pueblo crece, tenemos la antena de celular, el asfalto, las calles arregladas y una sub estación de energía nueva. Me parece muy bien que el intendente venga al pueblo y charle con los vecinos. Lo felicito y le digo que siga porque le da valor a las localidades”.

Viviana, en tanto, aseguró que “ya se nos está haciendo normal ver al intendente Petrecca en Agustina. Es muy bueno que recorra el pueblo y nos pone muy contentos. Estamos agradecidos por el asfalto, la señal de celular y de que el pueblo siga creciendo. También siempre viene Esteban Bullrich. Además, le dije a Manuel Llovet que le agradecía porque nos prometieron el asfalto y se está cumpliendo. A mi me pasa por el frente de mi casa y ojalá que sigan así. Siempre vemos alguna cosa nueva y estamos muy contentos”.

Videos
descargar
Audios
descargar
Fotos
descargar
Documentos
descargar