Cultura
12.03.2018

Llega una nueva edición de “Ópera Prima” en el MUMA

Opera Prima

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, llevará adelante una nueva edición de “Ópera Prima”, la muestra que reúne fotografías, cerámicas, pinturas, esculturas y dibujos de jóvenes artistas que, por primera vez, tienen la posibilidad de exponer en una sala.

La convocatoria estará abierta entre el 15 de marzo y el 15 de junio y la exposición abrirá sus puertas el 14 de julio.

“La propuesta busca generar nuevos espacios para aquellos artistas que todavía no pudieron generar una muestra en un museo. Ópera Prima se viene desarrollando desde hace varios años y ha sido muy bien aceptada no sólo por estos artistas incipientes, sino también por el público en general”, afirmó Bortolato.

“Normalmente nos acompaña mucha gente, así que los invitamos a todos aquellos artistas que estén interesados en participar a que entren al Facebook del MUMA, consulten y se inscriban”, agregó.

Por su parte, Eugenia Herrera, de la dirección, detalló: “La convocatoria arranca el 15 de marzo y pueden inscribirse y mandar el proyecto vía mail o traerlo impreso al museo, en Roque Sáenz Peña 131, de 10 a 12 y de 15 a 20. Tienen tiempo hasta el 15 de junio para traer la propuesta y el 22 de junio se les va a comunicar a los seleccionados”.

“La muestra arranca el 14 de julio, es la octava edición y hasta el momento lleva más de veinte artistas que se inician en el arte en nuestro museo”, finalizó.

Videos
descargar
Audios
descargar
Fotos
descargar
Documentos
descargar