

Sala de PRENSA
Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación
Inicio › Sala de Prensa › El Municipio continúa realizando tareas en las calles
El Municipio continúa realizando tareas en las calles

Personal de la secretaría de Espacios Públicos, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de los distintos barrios de la ciudad, para limpiarlas y reparar los daños ocasionados por las intensas lluvias registradas en los últimos días.
Durante este lunes, uno de los equipos estuvo en los barrios Fátima y Prado Español, limpiando y retirando bolsas con dos camiones.
El sector de montículos, en tanto, recorrió las localidades de Morse y Agustín Roca; mientras que otro grupo hizo lo propio en la plaza del barrio Foetra, en los boulevares de 12 de Octubre y en las avenidas San Martín, Padre Respuela, Pastor Bauman y Benito de Miguel.
Además, el equipo de Viales Urbanos realizó tareas de limpieza con palas y camiones en el barrio Almirante Brown; y Espacios Verdes trabajó en la plaza del barrio Foetra y las alcantarillas de Circunvalación, entre Padre Respuela y Ruta 7.
Cabe recordar que, como consecuencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Secretaría está funcionando con equipos reducidos, por lo cual se pide a los vecinos que eviten arrojar montículos y escombros
Compartir
